Yadier comienza su papel como dirigente

Michelle Gonzalez 31 October, 2017 0
Yadier comienza su papel como dirigente

Ayer, fue la primera reunión de Yadier Molina siendo oficialmente el dirigente de la selección nacional masculina de béisbol Sub-23 en el Premundial. Experimentando en ese papel, al asumir las riendas de un equipo, el reconocido cátcher boricua se siente intrigado sobre cómo será esa experiencia inicial como dirigente.

El estelar receptor aseguró estar “preparado” para liderar la selección que se disputará del 22 de noviembre al 4 de diciembre en Panamá.

“Eso es lo que me intriga”, expresó Molina. “Uno no sabe cómo va a reaccionar. Yo pienso que estoy preparado, pero uno tiene que estar en el momento para saber cómo uno se siente. Pero, obviamente, yo he jugado mucha pelota y (tengo) muchos años de experiencia, y no le veo dificultad ahora mismo en esto”

“Estoy preparado y bien confiado. Tengo un ‘staff’ que me está ayudando muy bien: (José) “Cheíto” Oquendo, (José) “Cheo” Molina, (Víctor) “Tavo” (Ramos), entre otros, y me siento bien ansioso de que llegue el momento”, abundó.

Molina hizo dichas expresiones en un vídeo publicado el martes por la Federación de Béisbol de Puerto Rico, luego de sostener la primera reunión con su cuerpo técnico en Júpiter, Florida, sede de entrenamiento de su equipo, los Cardenales de San Luis.

El lunes, el doradeño fue nombrado por el presidente federativo, José Quiles, como el nuevo técnico de la escuadra boricua.

“Me siento bien orgulloso y honrado que Quiles me haya llamado y contado conmigo”, sostuvo el ganador de ocho Guantes de Oro.

“Estoy bien emocionado, bien ‘pompeao’ y deseoso de participar. Tenemos unos prospectos súper buenos en el equipo y aquí estamos metiendo mano tratando de hacer un buen papel y representar a Puerto Rico como es”, señaló Molina.

image_pdfimage_print

Leave A Response »