Wisin y Yandel siguen haciendo historia

Michelle Gonzalez 5 December, 2018 0
Wisin y Yandel siguen haciendo historia

La serie de conciertos que han celebrado los exponentes del género urbano, Wisin y Yandel, han contado con la invitación de una decena de artistas.

Desde el pasado viernes que dio inicio  la gira “Como Antes” las funciones han contado con la participación de Bad Bunny, Maluma, Zion y Lennox, Daddy Yankee, Ricky Martin, LuisFonsi,  Nacho y Cosculluela

La noche del domingo se celebró la tercera función del concierto de la gira “Como Antes” de los exponentes de música urbana, Wisin y Yandel. A la velada se unieron las estrellas internacionales Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nacho, Arcangel Cosculluela, entre otros

Las ocho funciones de los reguetoneros que han hecho historia, continúan pautadas para este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Una vez más, Wisin y Yandel, protagonistas de este esperado concierto, dieron cátedra de talento, energía y dominio escénico. Este evento sin precedente en la Isla, marca el regreso del “Dúo de la historia” a los escenarios en Puerto Rico tras cinco años de separación.

Los conciertos como parte de la gira mundial “Como Antes” se extenderán hasta el domingo, 9 de diciembre.  Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

image_pdfimage_print

Leave A Response »