Vaqueros, Leones y Piratas cierran la temporada con victorias

ONCE (CyberNews) – Los Vaqueros de Bayamón, Leones de Ponce y Piratas de Quebradillas cerraron la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional con victorias.


Download 

Bayamón venció a Aguada 105-99, Ponce a Fajardo 84-78 y Quebradillas derrotó a Arecibo 86-80.

Con los resultados se pudo definir las seis posiciones de los clasificados a la postemporada que comienza este martes, 7 de agosto. Bayamón termina en primer lugar con marca de 24-12, Arecibo segundo con 22-14, Quebradillas tercero con 21-15, Ponce cuarto con 18-18, Fajardo quinto con 16-20 y le sigue Aguada con 16-20. Fajardo dominó la serie de temporada regular a Aguada 3-2 para terminar una posición por encima de ellos.

El formato de cuartos de final coloca a los seis clasificados en dos grupos de tres equipos cada uno. El Grupo A tiene al primero, cuarto y sexto. El Grupo B tendrá al segundo, tercero y quinto en la tabla de posiciones. Eso deja a Bayamón, Ponce y Aguada en el Grupo A y el Grupo B tendrá a Arecibo, Quebradillas y Fajardo. En los cuartos de final se jugarán siete partidos, dos contra cada oponente de tu grupo y uno contra los equipos del otro grupo.

En la primera jornada a jugarse el martes Aguada visita a Bayamón, Fajardo va a Arecibo y Ponce juega en Quebradillas. El itinerario en su totalidad será dado a conocer el lunes.

Jornada del martes, 7 de agosto a las 8:00 de la noche:

Leones de Ponce @ Piratas de Quebradillas (OnDIRECTV 161)

Santeros de Aguada @ Vaqueros de Bayamón

Cariduros de Fajardo @ Capitanes de Arecibo