Tiempo seco en la Isla

Michelle Gonzalez 22 December, 2017 0
Tiempo seco en la Isla

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el cielo estará de mayormente soleado a parcialmente nublado durante el resto del día, con actividad limitada de aguaceros a través de las islas.

En la tarde, aguaceros, si alguno, se anticipan sobre porciones del interior y suroeste de Puerto Rico y serán de corta duración.

Vientos moderados del este noreste entre 10 y 15 millas por hora prevalecerán con ráfagas más fuertes en ocasiones a lo largo de las áreas costeras con variaciones debido a la brisa marina.

Aguaceros pasajeros temprano en la noche y durante la noche continuarán afectando las aguas costeras y partes de las islas durante los proximos días, pero no se anticipan lluvias significativas en estos momentos.

Los navegantes deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Caribe debido a oleaje generado por vientos de moderados a vigorosos. En el resto del área, se esperan vientos de 10 a 15 nudos y oleaje de cino pies o menos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico así como para Culebra y Vieques.

Nubes bajas y aguaceros pasajeros moviéndose rápidamente afectaron las aguas costeras y porciones de los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico durante la noche. No se observaron o reportaron cantidades significativas de lluvia sobre tierra.

El viento estuvo de tranquilo a leve y variable. Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron entre los bajos y medios 70 grados a través de las áreas costeras y entre los medios y altos 60 grados a través de las áreas más elevadas y las áreas del sur.

image_pdfimage_print

Leave A Response »