Tempo permanece en libertad

El Expresso de Puerto Rico 8 June, 2017 0
Tempo permanece en libertad

SAN JUAN (CyberNews) – El reguetonero David Sánchez Badillo, major conocido como Tempo, permanece en libertad, esto cuando no se halló evidencia de presencia de sustancias controladas en un auto en el que viajaba junto a otrass cuatro personas en San Juan, informó la Policía.

Según un parte policial, informó el comandante Reynaldo Santiago, director del Negociado de Tránsito que contra Sánchez Badillo pesaba una probatoria federal, se personó su oficial de probatoria y agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) quienes tomaron jurisdicción del caso.

Se informó que estos inspeccionaron el auto y no se encontró ninguna evidencia en el interior del mismo.

El fiscal Emmanuel Santiago evaluó el caso, firmó el relevo de responsabilidad y el rapero quedó en libertad.

En la madrugada de este jueves, agentes adscritos a la División de Patrulla y Carretera de San Juan realizaron una intervención por Ley 22, en la que se arrestó a cuatro personas, hechos ocurridos en la Carretera 2 frente al Campo de Golf en San Juan.

Según la información preliminar, luego de que se interviniera con un vehículo Mercedes Benz color negro por violaciones a la Ley 22, surge que del vehículo se expelía un fuerte olor a marihuana por lo que se llamó a la División de la K9 donde un can de la Policía marco positivo a sustancias controladas.

En esta intervención, se arrestó a cuatro hombres, entre ellos a Tempo.

El vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrulla y Carretera de San Juan.

image_pdfimage_print

Leave A Response »