Taller de Pintura este sábado en Arecibo

Michelle Gonzalez 25 April, 2018 0
Taller de Pintura este sábado en Arecibo

Con el propósito de fomentar las artes en niños entre las edades de 5 a 10 años, el sábado 28 de abril, a las 10 am, se estará realizando un Taller de Pintura en Bultos de Canvas, en las facilidades de At Home Afterschool Corporation, ubicadas en la calle San Felipe número 209, en Arecibo, antiguo local de Mueblerias Mendoza, en el mismo casco urbano.

Haydeliz Ramírez Natal, Presidenta de At Home Afterschool Corporation, informó que en este taller tendrán la oportunidad de pintar un bulto pequeño. El mismo tendrá un patrón pre dibujado, de forma guiada pintaran su bulto para de esta manera personalizar el mismo.

“Los niños mientras disfrutan estarán trabajando colores, formas, vocabulario y más. También se estimularán las destrezas de motor fino y grueso a la vez que exploran su creatividad.” indicó Ramírez Natal.

At Home Afterschool Corporation provee servicios de cuidado “Afterschool” para niños y niñas, tutorías en todas las materias (especialidad en Inglés), talleres y cursos. El Centro Educativo es la única corporación en área norte de Puerto Rico con estos servicios. Próximamente campamento de verano con excursiones, actividades recreativas, arte, educativas y manualidades.

Se requiere reservar espacio, ya que son limitados. Para citas, precios, información, abundar más en los conceptos que se trabajan y separar espacio, llamar al (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/ o en Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho  

image_pdfimage_print

Leave A Response »