Solicitan extender periodo del programa Tu Hogar Renace

Michelle Gonzalez 23 April, 2018 0
Solicitan extender periodo del programa Tu Hogar Renace

A una semana del cierre de inscripciones para el programa de ayuda para mejoras al hogar para familias afectadas por los huracanes Irma y María, “Tu Hogar Renace”, el representante por Carolina Ángel Matos García, le solicitó al secretario Departamento de la Vivienda (DV), Fernando Gil Enseñat, una extensión de tiempo para las solicitudes de este programa de ayudas.
“A siete meses de los pasos de estos fenómenos atmosféricos, aún en todo Puerto Rico son miles los toldos azules y al entrevistar a los damnificados su respuesta es que se encuentran en trámites ante fema o alguna aseguradora y no han podido comenzar o terminar sus gestiones en el programa Tu Hogar Renace”, destacó Matos García en declaraciones escritas.
La extensión que procura el legislador es de dos meses adicionales para asegurar que todo ciudadano tenga la oportunidad de solicitar ayuda al programa de mejoras temporeras para hacer de su casa una segura y habitable.
“Confío que el secretario acoja nuestra petición de extensión de término para hacer justicia a miles de familias que lo han perdido todo. Lo importante es que puedan tener una ayuda para rehacer sus vidas y preparase para la próxima temporada”, finalizó el representante.

image_pdfimage_print

Leave A Response »