Sincera y espontánea Miss Florida Petite

Michelle Gonzalez 7 April, 2017 0
Sincera y espontánea Miss Florida Petite

 

Michelle González Paonessa

michelle@elexpresso.com

Enfocada en sus estudios universitarios y disfrutando su primera experiencia como candidata en un concurso de belleza, Neshma Nicole Colón Collazo es un vivo ejemplo de la mujer ‘petite’ puertorriqueña.

La hermosa joven de 21 años de edad en entrevista con El Expresso contó que desde pequeña sintió pasión por el pueblo de Florida donde nació y se crio con su familia paterna.

“Es un pueblo muy bonito, con áreas para visitas espectaculares. Sin embargo, es un pueblo que a la mayoría de los puertorriqueños se les ha olvidado que está ahí y me encanta y me siento orgullosa de poder poner su nombre en este tipo de  organización en lo alto”, expresó Colón Collazo al mencionar que reside en San Juan.

La estudiante de Diseño de Interiores del Recinto de Carolina de la Universidad de Puerto Rico (UPR) reveló que desde pequeña se ha inclinado por las artes escénicas, entre las que destaca el canto, el baile y el teatro. Cursó el décimo grado en la escuela especializada José Julián Acosta, de San Juan, y completó su duodécimo grado en el Colegio La Providencia.

El canto la ha llevado a tener varias presentaciones, entre ellas una de las pasarelas de la diseñadora Carlota Alfaro donde también modeló. “Escucho todo tipo de música, también canto en inglés y español y sé algunas canciones en otros idiomas. Me apasiona cantar y bailar…, me encanta la moda, creo que esa mezcla de intereses en el arte ha sido la clave de traerme hasta este momento de mi vida”, detalló.

Confiada en su personalidad, sinceridad y espontaneidad, Colón Collazo dice mantenerse firme en aprender del proceso de la competencia, de recibir críticas de una manera positiva para mejorar y continuar enfocada en dar “lo mejor de mí”.

Para esta joven de 4’11” de estatura, el respaldo de sus padres Lourdes Collazo y Pedro Colón, forma parte clave en su crecimiento y desarrollo como profesional, así como en el papel de Miss Florida Petite 2017. “Mi mamá siempre me ha apoyado en todo, al principio le sorprendió mi interés en el concurso, pero una vez le explique que deseaba participar ha hecho hasta lo imposible por ayudarme y darme la mano en todo”, explicó.

Para Neshma, el propósito de la organización es crear conciencia de la necesidad en otros países y lograr llevar amor y alegría a niños necesitados en República Dominicana.

__

Neshma Nicole exhibe atributos de belleza y anhelos de servir en su visita a El Expresso esta semana.

image_pdfimage_print

Leave A Response »