Servicios a pacientes de esclerósis múltiple

El Expresso de Puerto Rico 12 January, 2015 0
Servicios a pacientes de esclerósis múltiple

SAN JUAN (CyberNews) – La Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, Capítulo Sur de la Florida (NMSS), junto al Procurador del Paciente, Carlos Mellado López, anunciaron su unión con el San Juan MS Center para facilitar y propiciar un tratamiento de alta calidad a los pacientes con Esclerosis Múltiple.

“La importancia de tener un centro que provea un servicio de salud de la más alta calidad para los pacientes de Esclerosis Múltiple, es una de las grandes satisfacciones que puedo sentir como procurador. El padecer de algún tipo de condición no es fácil, y el no tener los servicios adecuados empeora la situación. Por tal la razón, esta importante iniciativa tiene todo mi respaldo y apoyo para el beneficio de estos pacientes”, enfatizó Mellado López en comunicado de prensa.

Mellado López explicó que en el pasado mes de diciembre, la National Multiple Sclerosis Society del Capítulo de la Florida del Sur, certificó a terapistas acuáticos e instructores de yoga en Puerto Rico para tratar a pacientes con Esclerosis Múltiple.

Entre los servicios que ofrecerán se encuentran los servicios de educación y entrenamiento a los pacientes y familiares que padecen esta condición.

image_pdfimage_print

Leave A Response »