Se unen iglesias a iniciativa “Proyecto Mano Amiga”

Michelle Gonzalez 13 November, 2017 0
Se unen iglesias a iniciativa “Proyecto Mano Amiga”

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez anunció que siete iglesias en el municipio prestarán de su tiempo voluntario y se unirán a las brigadas del municipio que comenzaron a reparar residencias abatidas por el Huracán María, bajo la iniciativa “Proyecto Mano Amiga”.

“Hoy nuestros pastores nos dan un ejemplo de la unión de voluntades para reconstruir al municipio. Comprobaron que se puede concretar la unión para trabajar por nuestros vecinos, por nuestros amigos o por nuestros hermanos que ahora mismo no tienen nada”, expresó el alcalde.

Detalló Molina Rodríguez, que un grupo de pastores arecibeños se reunión en los pasados días en la Iglesia de Dios Pentecostal paralela a la carretera 129 de ese municipio y juntos concluyeron que formarían brigadas para trabajar en los miles de hogares gravemente dañados por el paso del fenómeno María.

Anunció el alcalde en conferencia el pasado lunes, que a través de su nueva iniciativa “Proyecto Mano Amiga”, canalizará recursos del municipio y donaciones privadas para reparar las residencias que quedaron en estado crítico tras el embate del huracán María.

Los pastores que se unieron al “Proyecto Mano Amiga” del Municipio de Arecibo son: Pastor César Cardona, Pastor Obed González, Pastor Melvin Colón, Pastor Ángel Abreu, Pastor Reynaldo Morales, Pastor César Núñez y el Pastor David Acevedo.

Molina Rodríguez extendió el llamado para que más iglesias y organizaciones se unan a la iniciativa municipal de reconstrucción de viviendas llamando al (787) 691-8023.

image_pdfimage_print

Leave A Response »