Se reportan dos atropellados en horas de la noche

Michelle Gonzalez 16 November, 2018 0
Se reportan dos atropellados en horas de la noche

(CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 7:40 de la noche del jueves se reportó un accidente con un peatón en la Avenida Sabana Seca, frente a una farmacia en Levittown, Toa Baja.

De acuerdo con el informe policiaco, el peatón fue identificado como Víctor Maldonado Avilés de 63 años.

Según la información preliminar, Keysla Rivera González alegó que transitaba en dirección de este a oeste en un Ford Taurus de 2006, color blanco por la Avenida Sabana Seca, cuando impactó con la parte frontal del vehículo al peatón que se dirigía en dirección de sur a norte a orillas de la carretera.

Maldonado Avilés fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición grave con fracturas en ambas piernas y múltiples traumas en el área del rostro, detallaron las autoridades.

El agente Luis Hernández adscrito a Patrulla de Carreteras de Bayamón junto a la fiscal Ana Sofía Allende se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 10:10 de la noche del jueves se reportó un accidente fatal con un peatón en la carretera PR-2 en dirección hacia Vega Alta, informó la Policía.

Según la información preliminar, Ángel Rodríguez Carrión, residente del Barrio Santa Rosa en Vega Alta, conducía un Toyota Corolla color blanco de 2005 e impactó con la parte frontal a un peatón que aún no ha sido identificado.

El agente Pedro Pérez le realizó la prueba de aliento a Rodríguez Carrión, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Mientras, el agente Juan Declet adscrito a la Estación B junto al fiscal Peter Cordero se hicieron cargo de la investigación.

image_pdfimage_print

Leave A Response »