Se quita la vida en prisión Aaron Hernández

Michelle Gonzalez 19 April, 2017 0
Se quita la vida en prisión Aaron Hernández

A los 27 años de edad, el exjugador de la NFL de origen puertorriqueño, Aaron Hernández, fue encontrado colgando en su celda del centro correccional Souza-Baranowski  en Massachussetts.

Un jurado había declarado la semana pasada inocente al exjugador del equipo de fútbol americano Patriots, del doble homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2012, tras 37 horas y media de deliberación en seis días.

La decisión llegó dos años después de que otro jurado de ese estado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida.

Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, cumplía condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por ese asesinato.

Esa condena previa no fue considerada en la deliberación del caso del doble homicidio en Boston, en el que Hernández no testificó.

Hernández había pedido un nuevo juicio por el caso del homicidio de Odin Lloyd, con el que se truncó su carrera futbolística en junio de 2013, cuando fue arrestado.

image_pdfimage_print

Leave A Response »