Se prepara Houston para ganar la serie mundial

Michelle Gonzalez 31 October, 2017 0
Se prepara Houston para ganar la serie mundial

Hoy se podrían consagrar como los campeones de la Serie Mundial de Beisbol, los Astros de Houston, sin embargo, les toca enfrentarse a los Dodgers, en su terreno en Los Ángeles.

De darse el triunfo de los Astros, provocarían una fiesta como nunca antes vista en esa ciudad texana, que cuenta con una militante fanaticada forjada a fuerza de 55 años sin un cetro de Serie Mundial.

En ventaja de 3-2 sobre los Dodgers, la Serie Mundial y los Astros se mueven esta noche al legendario Dodger Stadium, donde los visitantes buscarán robarse otro juego y en donde los locales intentarán mantenerse con vida para poder optar a la corona que les elude desde 1989.

Los Astros, que lidera el santaisabelino Carlos Correa traen el momentum luego de protagonizar uno de los mejores choques de postemporada jamás jugado, el del domingo, en el que luego de siete jonrones, 25 carreras, cuatro empates y dos cambios de delantera, los anaranjados dejaron en el terreno 13-12 a los Dodgers en 10 espectaculares entradas.

En ese partido, dos boricuas ocuparon la posición de limpiabases o cuartos bates: Correa por Houston y Kike Hernández por los Dodgers.

En ese choque pegaron jonrones Correa, George Springer, José Altuve, Brian McCann y Yulieski Gurriel. Correa Altuve y Gurriel también pegaron dobletes.

 

image_pdfimage_print

Leave A Response »