Se mueve José Ponce a Lancheros de Cataño

Michelle Gonzalez 31 March, 2017 0
Se mueve José Ponce a Lancheros de Cataño

José Ponce,veterano guardabosques y quien se mantiene como jugador activo con más hits conectados en el Béisbol Superior Doble A, fue cambiado a las filas de los Lancheros de Cataño.

Ponce, que está en busca de los 900 hits, fue enviado de Barceloneta a Cataño por el tercera base Juan Santini y el lanzador Wilfredo Rivera.

“Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para ayudar al equipo de Cataño a conseguir victorias, ese es el trabajo del jugador no importa el lugar donde esté. Son 38 temporadas activo, no es fácil trabajar con los muchachos que están hoy en el béisbol, con los profesionales, cada vez la competencia es más difícil. El trabajo cada día es más fuerte”, expresó Ponce.

El también profesor de educación física necesita 25 hits para unirse al selecto club de los 900, al que pertenecen dos leyendas de la Doble A,  Luis Raúl “Rolo” Colón (902 hits) y Alcides Curet (952 hits), ambos ya fallecidos.

El jugador admitió será cuesta arriba alcanzar la marca este año, por lo que buscará mantenerse saludable para lograr su objetivo en el 2018.

“Es cuestión de que en cada turno salga a darle bien a la bola y si la bola cae pues amén, o si no pues lo seguimos intentando”, indicó.

La primera temporada de Ponce en la Doble A fue en el 1986, con los Atenienses de Manatí, equipo al que perteneció hasta el 2005, cuando pasó a las filas de los Cariduros de Fajardo.  Luego, del 2007 al 2011 defendió los colores de los Mulos de Juncos y del 2012 al 2015 a los Cocoteros de Loíza.  Llegó a Barceloneta en el 2016.

image_pdfimage_print

Leave A Response »