Se mantendrán dos megageneradores en Palo Seco hasta que la AEE decida

Michelle Gonzalez 11 July, 2018 0
Se mantendrán dos megageneradores en Palo Seco hasta que la AEE decida

(CyberNews) – El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (USACE), asignado por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), sostuvieron el martes, que son responsables del arrendamiento, generación y mantenimiento de tres megageneradores en Puerto Rico hasta que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) determine que hay suficiente generación de energía y / o transmisión.

Se explicó en declaraciones a través de un parte de prensa, que existen dos megageneradores en la Central Eléctrica Palo Seco y un mega generador en la Central Eléctrica Yabucoa.

Se determinó que la central eléctrica de Yabucoa tiene una transmisión de potencia estable, lo que indica que el generador ya no se necesita en esa ubicación. Por lo tanto, comenzarán los esfuerzos de desmovilización para el megagenerador en Yabucoa el 18 de julio.

El arrendamiento, la generación y el mantenimiento de los dos megageneradores en la central eléctrica de Palo Seco continuarán hasta que la AEE determine que hay suficiente generación de energía y / o transmisión.

image_pdfimage_print

Noticias Relacionadas »

Leave A Response »