Se levanta China National Circus

Famma Events productores del China National Circus notifican que están levantando nuevamente su Palacio de Lona localizado en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn para re-comenzar las funciones del Circo,  desde este viernes 15 de septiembre a las 8 pm.
 
“A solo 10 días del exitoso debut en San Juan, tuvimos que bajar nuestra enorme carpa, debido al paso del Huracán Irma.  Ahora notificamos que China National Circus regresa con su espectáculo para terminar así su  corta temporada en la capital,  la cual será hasta el domingo 1 de octubre. Luego llegaremos a nuestro último destino, en donde será nuestra gran despedida de Puerto Rico, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayaguez,  donde solo estarán por 5 días, del 4 al 8 de octubre ”, indicó Josantonio Mellado, Presidente de Famma Events.
 
También notifica que los niños de 2 a 10 años seguirán pagando $12 en cualquier localidad y los adultos pagarán desde $14 en adelante.
 
Las funciones en San Juan serán desde el próximo viernes 15 de septiembre; el lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8 pm, sábado a las 5 pm y 8 pm y domingo a las 2 pm, 5 pm y 8 de la noche.  Mientras que en Mayaguez serán del miércoles a viernes a las 8 pm, sábado y domingo 2 pm, 5 pm y 8 pm.
 
“ China National Circus se levanta con Puerto Rico, queremos seguir ofreciendo alegría y entretenimiento al público en un momento tan significativo como el que estamos viviendo. Es por ello que decidimos montar nuevamente nuestra Carpa con aire acondicionado para que toda la familia pueda presenciar un magno espectáculo familiar”, añadió Mellado.
 
Los boletos están a la venta en la boletería del Circo de lunes a domingo desde las 11 am y en Ticketcenter (787) 792-5000www.tcpr.com, en Plaza Las Américas, Cooperativas La Oriental en todo Puerto Rico, Giftique Plaza del Caribe en Ponce, T-Shirts del Mayaguez Mall, Hatillo Kash ‘N Karry.