Se espera tiempo tranquilo

Michelle Gonzalez 19 October, 2018 0
Se espera tiempo tranquilo

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un patrón de tiempo tranquilo el viernes a través de las islas.

Sin embargo, aguaceros pasajeros en los vientos alisios a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales se moverán en ocasiones sobre sectores del norte y este de Puerto Rico, seguidos por aguaceros inducidos en el día sobre el suroeste de la isla.

Vientos del noreste continuarán entre 15 y 20 millas por hora y ráfagas más fuertes. Se esperan variaciones en la brisa marina sobre la costa suroeste. Las temperaturas máximas deben fluctuar entre los medios 80 a bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre cuatro y seis pies y vientos del este a noreste prevalecerán entre 15 y 20 nudos con rafagas mas fuertes ocasionalmente. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayor parte de las playas del norte y sureste de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques.

Aguaceros pasajeros a través de las aguas del Atlántico continuaron moviéndose sobre sectores del norte y este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron mayormente del noreste a menos de 10 millas por hora. Una brisa terrestre más leve prevaleció luego de la medianoche.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

image_pdfimage_print

Leave A Response »