Sargentos municipales involucrados en accidente grave en Arecibo

Michelle Gonzalez 24 April, 2018 0
Sargentos municipales involucrados en accidente grave en Arecibo

(CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 7:50 de la noche del lunes se reportó un accidente de auto de carácter grave en la carretera PR-10 kilómetro 65.5 de Arecibo.
Según la investigación realizada por el agente Jonathan Galán Cuevas, de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, los sargentos de la Policía Municipal de Arecibo, Jelson Colón Muñiz y Edna Correa Serrano, se disponía a salir de la carretera PR-636 del barrio Los Caños en Arecibo, hacia la carretera PR-10 en dirección a Utuado en un vehículo oficial Jeep Wrangler color negro de 2011, tablilla MU-13975.
Entonces, fueron el vehículo oficial fue impactado por la parte posterior derecha, por un Mitsubishi Lancer del 2011, conducido por Chary Nazario Paneto de 38 años y residente de Utuado, quien resultó con heridas de gravedad.
Las autoridades detallaron que Colón Muñiz y Correa Serrano, resultaron con heridas leves y fueron transportados al Hospital Doctor Susoni en Arecibo. Su condición es estable. Mientras, Nazario Paneto, fue transportada al Hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendida por la doctora Rose Ramos. Su condición es de cuidado.
A ambos conductores se les realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, mediante análisis de sangre.
Este caso fue consultado con la fiscal Marién Vélez Alcaide, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se ocuparan los vehículos para fines de inspección. Además, ordenó se tomaran las muestras de sangre a ambos conductores.

image_pdfimage_print

Leave A Response »