Robo ATM del Tren Urbano y en tres gasolineras de la PR-2 en el norte

Michelle Gonzalez 16 October, 2018 0
Robo ATM del Tren Urbano y en tres gasolineras de la PR-2 en el norte

CyberNews) – La Policía investiga varios casos de robo reportados en las pasadas horas, entre los que está un escalamiento en la estación del Tren Urbano ubicado en la carretera PR-176 en Cupey y robos en tres gasolineras de la zona norte de la isla.

Según el informe preliminar, en el caso de la estación del Tren Urbano, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana del lunes, cuando una persona impactó con un vehículo el portón de la estación y logró acceso al interior  y se robó la caja fuerte de una ATM.

Al momento, las autoridades desconocen qué cantidad de dinero fue robada. Agentes adscritos al precinto de Río Piedras investigaron el caso. Agentes adscritos a Servicios Técnicos de la Policía trabajaron la escena y el caso fue referido a la División de Propiedad de la Policía

De otra parte, a eso de las 4:30 de la madrugada del martes se reportó un robo en la gasolinera Shell, ubicada en la carretera PR-2, kilómetro 67.1 del barrio Santana en Arecibo. Un empleado alegó que dos individuos portando armas de fuego mediante amenaza e intimidación se apropiaron de 221 dólares en efectivo y causaron daño a la cabina de dicho establecimiento.

Los individuos se marcharon en un vehículo color gris, sin ocasionar daño físico al perjudicado.

Entretanto, cerca de las 4:26 de la madrugada del martes se reportó otro robo en el puesto de gasolina Shell, ubicado en la carretera PR-2, barriada Trinidad en Barceloneta.

Según la pesquisa inicial del agente Orlando Rosa Jiménez, del Distrito de Barceloneta, el empleado del lugar alegó que dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de dos cajas registradoras que contenían 1,261 dólares, 26 cajas de cigarrillos valorados en 233 dólares y a un ciudadano lo despojaron de un reloj Rado valorado en 700 dólares.

Los individuos realizaron una detonación en el lugar y se marcharon en un vehículo color gris. Nadie resultó herido.

Por otro lado, a eso de las 5:00 de la mañana del martes se reportó otro robo en el puesto de gasolina Gulf, ubicado en la carretera PR-2, kilómetro 66.9 del barrio Santana en Arecibo. En este caso, la empleada que llegó al lugar alegó que dos individuos portando armas de fuego le indicaron a un cliente que abriera la puerta y entonces se llevaron varios accesorios de teléfonos celulares, cuyo valor no fue estimado.

Los individuos se marcharon en un vehículo color gris, sin ocasionar daño físico a los perjudicados.

Finalmente, en horas de la noche del lunes agentes del Distrito de Cayey lograron la recuperación de un vehículo hurtado, en la calle 9 de la barriada Polvorín de Cayey.

Según la información suministrada, mientras los agentes daban una ronda preventiva por el lugar, visualizaron una Kia Soul y al verificar, aparecía con gravamen de vehículo hurtado en el Área Policiaca de Carolina. Al realizar la revisión de rigor en el interior del auto, hallaron un magazine de una pistola calibre .40 con balas, un magazine de un rifle con balas y una bolsa con picadura de marihuana.

El vehículo será entregado al dueño, mientras que el hallazgo será decomisado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

image_pdfimage_print

Leave A Response »