Ricky Martin más versátil que nunca

Michelle Gonzalez 9 October, 2018 0
Ricky Martin más versátil que nunca

Por Martha A. Damacela Pérez

 

El KQ Live Concert 2018 es uno de los eventos que año tras año sorprende a sus asistentes, y este año no fue la excepción, con casa llena el pasado fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan donde se presentaron Ricky Martin, Ednita Nazario, CNCO y Zion y Lennox.

Con una mezcla inusual de artistas, el aperitivo de la noche fue la cantautora y comediante Natalia Lugo que, con un repertorio sencillo ante casa llena, logró acaparar la atención del público. Lugo interpretó los sencillos en promoción “La Magia Nos Persigue” y “Todos Tenemos Excusas”.

Tras dos años de ausencia del escenario local, el plato fuerte de la noche estuvo a cargo de la mega estrella mundial Ricky Martin que puso a bailar al público presente con sus éxitos: “María”, “Fiebre”, “Vente pa’ ca” y “Mordidita”. Martin sorprendió a los presentes con el cantante de reggaetón Wisin con quien interpreto el sencillo “Adrenalina”. Wisin se presentará en noviembre en el mismo escenario en 8 funciones lleno total.

La Diva Ponceña no se podía quedar fuera del evento que año tras año le da escenario a Ednita Nazario. Nazario se encargo de bajar revoluciones con sus aclamados éxitos que son el himno de todo aquel que fielmente escucha la emisora.

Foto Joe Perez

Acompañada de un gran cuerpo de baile Ednita interpreto: “Tu sin mí”, “No”, “Alma de Gitana”, “A que pides más”, “Más mala que tú”, “No te mentía”, “Sino me amas”, “Ángel de Cristal”, “La Fuerza de un te quiero” y cerro con “Espíritu Libre” y “Eres libre”.

Los que sorprendieron a los presentes fueron CNCO al anunciar que se presentarán el 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. El grupo puso a bailar a la fanaticada con sus éxitos: “Hey DJ”, “Solo Yo”, “Reggaetón Lento” y “Se vuelve Loca”.

El cierre del KQ Live estuvo a cargo de Zion y Lennox, este dúo hipnotizo con su escenografía a los presentes y dejando saber que aun siguen siendo Los Diamantes Negros del Reggaetón.

image_pdfimage_print

Leave A Response »