Residentes de Arecibo y Hatillo con problemas con el agua

Michelle Gonzalez 12 February, 2018 0
Residentes de Arecibo y Hatillo con problemas con el agua

(CyberNews) – Residentes de Arecibo y Hatillo experimentan problemas con el servicio de agua potable desde el domingo luego que el sistema urbano de Arecibo, estación de bombas tanque Dos Millones, el sistema de Superacueductos de Arecibo y planta de filtración Hatillo Camuy se encuentran fuera de operación debido a una avería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Así lo indicó José A. Rivera Ortíz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Se reportó una avería de la AEE en una de las líneas principales que afecta varios de nuestros sistemas. Brigadas de la AAA trabajan en conjunto con personal de AEE para restablecer el servicio a la mayor brevedad”, informó el funcionario en un parte de prensa.

Explicó que mientras se completan las labores, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Arecibo son: casco urbano, Factor 1 y 2, Garrochales, Ocean View, Vista Azul, Hato Viejo, Hato Arriba, Dominguito, El Green, Victor Rojas, Santana, Domingo Ruiz y Navas. Mientras del municipio de Hatillo pudieran verse afectados los siguientes sectores: Carrizales, El Clan, Mar Azul, Capaez, Buena Vista, Campo Alegre, Cuchí 1 y 2 y parte del casco urbano.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

image_pdfimage_print

Leave A Response »