Regresan los Q Sunsets al Choliseo

Michelle Gonzalez 14 August, 2018 0
Regresan los Q Sunsets al Choliseo

San Juan, Puerto Rico (14 de agosto de 2018) – El próximo jueves, 16 de agosto iniciará la nueva temporada de los Q Sunsets en la plazoleta del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Esta serie del fascinante evento se celebrará el tercer jueves de cada mes.

Tras un receso de cinco años, el público podrá disfrutar desde las 5:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. del evento que combina la música en vivo, gastronomía, coctelería y el tradicional “Happy Hour”. El primer Q Sunsets del 2018 contará con la música de DJ Phred y la Banda 12 am, quienes incluirán en su repertorio canciones popularizadas por artistas locales e internacionales.

El gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, expresó “estamos sumamente entusiasmados de poder retomar el concepto y brindar una alternativa de entretenimiento en un ambiente seguro a los visitantes que luego de su jornada laboral quieren despejarse, socializar y compartir con sus amistades.”

Asimismo, Cajina añadió “Para esta edición, como parte de la oferta gastronómica, contaremos con tapas y entremeses a precios módicos. De igual forma, durante todo el evento habrá Happy Hour”.

Los Q Sunsets comenzaron en el 2005 como parte del compromiso que tiene el Choliseo de ofrecer diferentes alternativas de entretenimiento para sus clientes. Desde entonces, ha sido un evento en el que miles de personas han disfrutado grandemente.

La entrada y el estacionamiento a los Q Sunsets es gratis. No se permitirán neveritas.

image_pdfimage_print

Leave A Response »