Regresan Los Explosivos de Moca a la Liga Puertorriqueña de Baloncesto

MOCA – Hablar de los Explosivos de Moca, en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto era hablar de uno de los equipos más fogosos y agresivos de los 90’s. Jugadores como Edwin Pellot, James Carter, José “Canito” Nieves, pusieron a gozar a la fanaticada mocana y la de los pueblos del noroeste del país.

Su campeonato en el 1993 contra los Ganaderos de Hatillo 88 por 83 en tiempo extra en el juego decisivo celebrado en el vetusto y legendario coliseo Árquelio Torres Ramírez de San Germán. Bajo el mando de su entonces dirigente Ángel “Caco” Cancel, sin dudas marco un día magno historia del deporte en la periferia del noroeste del país, el cual sigue vivo en la memoria de cano mocano.

25 años han pasado de ese campeonato y ahora vuelve la explosión a la “Capital del Mundillo” con la nueva representación de los Explosivos TNT en Moca ahora con el deportista Jesús Rosario como apoderado de la franquicia y el bajo la dirección de Xavier Aponte, actual asistente de los Leones de Ponce en el BSN.

Los Explosivos TNT tendrán como sede su coliseo el doctor Juan Sánchez Acevedo y la temporada dará inicio el 17 de noviembre de 2018.