Regateo cobra vida de mujer tras accidente en expreso PR-52

Michelle Gonzalez 26 February, 2018 0
Regateo cobra vida de mujer tras accidente en expreso PR-52

(CyberNews) – Un accidente fatal ocurrió a eso de las 6:08 de la tarde del domingo en el expreso PR-52 kilómetro 42.4 de Cayey hacia San Juan, por el que falleció una mujer, mientras que su hija está hospitalizada.

Según la información preliminar, supuestamente dos autos regateaban en el tramo de Salinas hacia San Juan, por lo que el conductor de un Acura blanco del 2005, identificado como Joshua Reyes Rodríguez, de 23 años y residente de Ceiba, intentó pasar por el área del paseo a una Mitsubishi Montero roja conducida por David Nogueras Vázquez.

Las autoridades precisaron que el conductor, impactó al auto provocando que éste saliera del la vía de rodaje, diera varias vueltas por el área verde e impactara por último un talud de tierra.

En este accidente resultaron heridas las pasajeras de la Montero, identificadas como Carmen Cartagena Alvelo de 40 años, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció más tarde. Su hija menor de cinco años sigue hospitalizada.

El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña relató en entrevista radial (WKAQ) que “esta situación es digna de repudiar porque los testigos informan que venían tres vehículos regateando por la autopista hacia San Juan… Esta familia transitaba por el carril central de la autopista, de los tres que hay en ese tramo, cuando es impactada por el vehículo y consecuencia del impacto la lleva a que el vehículo diera vueltas y los pasajeros fueran expulsadas. Cabe señalar que posiblemente si la dama y la niña estuvieran debidamente aseguradas con el cinturón o el ‘car seat’, posiblemente no hubiesen salido expulsadas”.

Las autoridades detallaron que Reyes Rodríguez se le realizó la prueba de alcohol por aliento a la que arrojó .06 por ciento.

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera expresó en una entrevista en la misma emisora que “hay que procesarlo (al causante) con toda la fuerza de la ley. Con todo, absolutamente. Homicidio vehicular, todo lo que le caiga. Eso no tiene ningún tipo de justificación. Cero”.

image_pdfimage_print

Leave A Response »