Reconocido futbolista entrego provisiones en Puerto Rico

Michelle Gonzalez 13 December, 2017 0
Reconocido futbolista entrego provisiones en Puerto Rico

EFE- El capitán del New York City Football Club y máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol, David Villa, visitó este fin de semana Puerto Rico donde llevó provisiones a afectados por el huracán María, informó hoy en un comunicado el equipo local del Bayamón.

En la mañana del sábado 9 junto a personal y jugadores de su academia en la isla, “DV7 Soccer Academy/Bayamón FC” y la representante Yashira Lebrón, visitaron y llevaron provisiones a familias afectadas por el ciclón en el sector La Morenita en el Barrio Guaraguao en Bayamón, en el norte de la isla.

Además, compartió un rato con los niños del hogar Andrés en el Barrio Cerro Gordo en Bayamón y por la tarde asistió al Bayamón Soccer Complex donde también compartió con los equipos femeninos de su academia.

Villa, campeón del mundo con la selección española, regresó al Bayamón Soccer Complex el domingo 10 de diciembre donde pudo ver juegos de los equipos del Bayamón FC en sus categorías masculinas juveniles.

Esta fue la cuarta visita que Villa hace a su academia en la isla, en la cual además de hablar con sus jugadores y de otros clubes de la isla, pudo inspeccionar personalmente los avances en los trabajos de reconstrucción de las instalaciones del Bayamón Soccer Complex, posterior al paso del huracán.

La malla de seguridad de 1.000 pies de ancho por 50 de alto de la instalación deportiva, así como un sistema de iluminación alterno son parte de la aportación del máximo goleador de la Selección de España.

Esto permitió que los niños y jóvenes matriculados en su academia, regresaran casi de inmediato a sus prácticas y juegos al menos en la cancha principal del complejo posterior al embate del huracán María.

El presidente del Bayamón Fútbol Club, Alberto Santiago, valoró la gestión realizada por David Villa “que ha donado estos equipos tan necesarios para la reconstrucción de nuestras instalaciones y que siempre nos ha apoyado en los buenos y los malos momentos”.

“Tanto los jugadores como los entrenadores, se sienten muy satisfechos con los logros alcanzados hasta el momento, gracias a la mentoría, el modelo y la inspiración que David Villa ha implantado en la academia”, concluyó, según el comunicado.

image_pdfimage_print

Leave A Response »