Puerto Rico, sede del clasificatorio de esgrima para Barranquilla 2018

Michelle Gonzalez 28 April, 2017 0
Puerto Rico, sede del clasificatorio de esgrima para Barranquilla 2018

(EFEUSA).- Atletas de veinte países competirán entre el 1 y 6 de mayo próximos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima 2017 en San Juan, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018, informaron hoy fuentes deportivas.

El Coliseo Pedrín Zorrilla será la sede del evento, que contará con los combates en espada femenina y masculina individual, florete masculino y femenino individual, sable femenino y masculino, así como espada femenina y masculino en equipo, florete masculino y femenino en equipo y sabe femenino y masculino en equipo.

Según el Manual Clasificatorio Barranquilla 2018, doce categorías serán las que se llevarán a cabo durante los JCC, entre el 19 de julio y 3 de agosto del año próximo.

La cuota establecida por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) será de 180 atletas en ambas ramas, en las tres armas de combate, espada, florete y sable, en las categorías individual y por equipos.

Cada Comité Olímpico Nacional (CON) podrá inscribir un máximo de dos competidores por prueba individual y rama, y un máximo de un equipo en cada prueba por equipos por rama, siempre y cuando cumplan con los criterios de la clasificación de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esgrima (CCCE). EFEUSA

image_pdfimage_print

Leave A Response »