Puerto Rico para la final en el Clásico

Michelle Gonzalez 21 March, 2017 0
Puerto Rico para la final en el Clásico

Algarabía, celebración y con muchas esperanzas puestas en la novena boricua.

Así se mantiene la ciudadanía en Puerto Rico, luego de la gran hazaña lograda anoche por el equipo durante la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

A ley de un juego para alcanzar el campeonato histórico, los puertorriqueños han sentido la fiebre rubia que se vive en la Isla.

Durante el partido de anoche, Puerto Rico venció en la undécima entrada a Holanda con marcador 4-3.

El encuentro vivió momentos cruciales y de tensión tras  la espera del desempate desde la séptima entrada con marcador 3 – 3.

Eddie Rosario impulsó la carrera de la victoria lograda por Carlos Correa. Los boricuas aprovecharon la regla de dos corredores en base después la undécima entrada si el desafío seguía empatado para asegurar el sufrido triunfo.

Con Carlos Correa y Kike Hernández como corredores, Yadier Molina pegó un toque, momento en que se dio el primer out en 1era base. Acto seguido, Holanda embazó a Javier Báez en busca de la doble matanza, pero Rosario bateo un bombo que culminó con la llegada de Correa al plato.

El festejo de los peloteros boricuas se sentía durante la transmisión televisada de cuatro horas y 19 minutos de acción y ante más de 24,000 fanáticos en el Dodger Stadium.

Edwin ‘Sugar” Díaz se llevó el triunfo luego de lanzar las últimas dos entradas sin hits y con tres ponches. Correa fue el jugador más valioso del juego. Sin destacar las tensas jugadas de Yadier Molina y Javier Baez, quien se robó una base de forma ‘asombrosa’.

Puerto Rico, quien continúa invicto en siete salidas, se mantiene a la espera por el ganador de esta noche entre Japón y Estados Unidos para el partido que coronará un nuevo campeón en el Clásico.

La final será el miércoles a las 9:00 p.m.

image_pdfimage_print

Leave A Response »