Presidente de SBS confirma regreso de “La Comay”

Michelle Gonzalez 20 December, 2018 0
Presidente de SBS confirma regreso de “La Comay”

(CyberNews) – El presidente de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), Raúl Alrcón confirmó el miércoles, que, el regreso a la televisión, del titiritero, Antulio “Kobbo” Santarrosa y su personaje “La Comay”.

“Es emocionante para mi unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, afirmó “Kobbo” Santarrosa en declaraciones escritas.

Explicó que el acuerdo entre Santarrosa y SBS se realizó durante la tarde del 19 de diciembre 2018, en Estados Unidos y el mismo será efectivo a partir de enero 2019.

La llegada de Antulio “Kobbo” Santarrosa a SBS-MegaTV llega en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana.

“La llegada de Antulio “Kobbo” Santarrosa a SBS es otro motivo de celebración para nuestra empresa. Tengo la certeza de que su regreso a la televisión y ahora a la radio y a nuestra plataforma digital, LaMusica, será todo un éxito en Puerto Rico y a través de los Estados Unidos. Nos enorgullece contar con el enorme talento y la creatividad del señor Santarrosa en nuestra familia de SBS”, expresó Raúl Alarcón Chairman, CEO de SBS.

“En los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico estamos ofreciendo a los televidentes y radioescuchas hispanos una real y relevante alternativa. En SBS-MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de un talento como Antulio “Kobbo” Santarrosa nos hace todavía más competitivos”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

image_pdfimage_print

Leave A Response »