Pierde Mónica Puig durante segunda ronda de Charleston

Michelle Gonzalez 5 April, 2017 0
Pierde Mónica Puig durante segunda ronda de Charleston

Mónica Puig cayó derrotada hoy por 6-0, 6-7 (3) y 6-2 ante la rusa Daria Kasatkina en la acción de la segunda ronda del Volvo Car Open en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Puig arrancó el partido, al parecer, fría. Cometió dos doble faltas en servicios, solo salvó un break point y solo ganó un primer servicio de siete realizado y ninguno de sus seis segundos intentos. Tampoco fue muy efectiva en conseguir mantenerse en pelea con sus servicios recibidos siendo efectiva en retornar solo cinco de 14 primeros servicios de su rival y cuatro de 10 segundos servicios.

En el segundo set la boricua también comenzó tambaleándose al caer atrás 3-1, pero en ese punto sacó los próximos tres puntos en línea para irse al frente 4-3  camino a llevarse el set por 7-6.

Pero fue todo lo que pudo ofrecer en el juego cediendo el set decisivo por 6-2 al ceder en tres ocasiones su servicio ante Kasatkina, de 19 años, y quien escolta a Puig dos puestos por detrás de ella en el ranking de la WTA, estando ambas en las posiciones 42 y 40, respectivamente.

image_pdfimage_print

Leave A Response »