Pesquera tiene demencia senil y el gobernador lo tiene que destituir

Michelle Gonzalez 9 January, 2019 0
Pesquera tiene demencia senil y el gobernador lo tiene que destituir

 (CyberNews) – El presidente del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), Diego Figueroa arremetió el miércoles, contra el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera.

“Nosotros tenemos que saber que una persona que está bajo esa fuente de trabajo y que ya lleva tanto tiempo debe tener el síndrome de quemazón. Por lo tanto, a la edad que él tiene, o está pasando por demencia senil, o de alguna manera está afectado psicológicamente, porque mira lo contrario a lo que mira el pueblo”, dijo Figueroa en conferencia de prensa.

Instó a Pesquera a que visite a uno de los psiquiatras que tiene disponible la Policía.

Por su parte, Ismael Rivera Román, del sindicato de Policías Puertorriqueños (SPP), insistió en que Pesquera es una de las causas principales de la crisis que tiene la Policía.

“Ese es el peligro ante la crisis que estamos atravesando, ante la incapacidad de poder dirigir los recursos de los diferentes negociados que componen el DSP, ante la arrogancia manifiesta, negando lo que es evidente para todos los ciudadanos”, dijo Rivera Román.

Ambos estuvieron acompañados de distintos portavoces de las organizaciones que agrupan empleados del DSP, entre otros, José Tirado, presidente Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico (SBUPR); capitán José González, presidente Asociación de Policías Organizados (APO); Ángel Troche, presidente de la Asociación Policías y Ramas Anexas (ASPRA); Griselle Natal, presidente Paramédicos Unidos de Puerto Rico (PUPR); Adalberto Vega, presidente Sindicato Autentico Manejadores de Emergencia (SAME); Jaime Morales, presidente de la Corporación Organizada de Policías y Seguridad (COPS); Jaime Morales, presidente de Empleados Civiles Organizados (ECO); Aramis Cruz, vicepresidente de la Local 310 de CWA de Puerto Rico, entre otros.

image_pdfimage_print

Leave A Response »