Periodista Ivette Sosa presenta impactante libro

Michelle Gonzalez 29 October, 2018 0
Periodista Ivette Sosa presenta impactante libro

Ayer salió a la venta el libro ¿Hostigador en Serie?  el escándalo de Guaynabo City.  Esto a pesar del esfuerzo que realizó el exalcalde Hector O’Neill a través de sus abogados para evitar la publicación de esta investigación periodística.  El libro revela todos los detalles del escándalo sexual que derrumbó el imperio de uno de los políticos más poderosos del país.  

¿Hostigador en Serie?  el escándalo de Guaynabo City es el relato de esa caída, desde la perspectiva única de Ivette Sosa, la experimentada periodista que “rompió” la noticia que dio origen a todo el proceso. Como periodista cabal y como mujer puertorriqueña, Sosa narra en este libro, sus vivencias al cubrir el sonado caso, identificándose con las víctimas y diciendo “basta ya”. En ese sentido, el libro es también un reclamo directo y contundente. En el Puerto Rico del siglo XXI, con todos sus anhelos e incertidumbres, el abuso sexual de la mujer tiene que ser eliminado para siempre.

Según la dedicatoria de Sosa, las víctimas con y sin nombres fueron su mayor motivación y motor para escribir este su primer libro, en el que no solo narra, su investigación, sino que desmenuza en sus veinte capítulos y describedetalles de los protagonistas de este escándalo, nunca antes revelados, además pone al desnudo la situación existente de la agresión sexual en el ambiente de trabajo y el vago manejo ante las autoridades. 

En este libro el lector tendrá el fruto de una investigación que duró 2 años y podrá llegar a sus propias conclusiones. 

El libro será presentado por su autora:

– jueves, 25 de octubre a las 6:30p.m. en Book Mark San Patricio

– sábado, 27 de octubre a las 3:00pm. en Librería El Candíl en Ponce

 

El libro está disponible a la venta en Amazon.comLibros787.com y en las principales librerías y farmacias de Puerto Rico.

image_pdfimage_print

Leave A Response »