Panamá es el campeón de la Serie del Caribe

Michelle Gonzalez 11 February, 2019 0
Panamá es el campeón de la Serie del Caribe

Los Toros de Herrera le dieron a Panamá su segunda corona en la Serie  del Caribe de Béisbol tras ganar la edición 2019, que se celebró este domingo en el estadio Rod Carew, ante una buena concurrencia de aficionados..

Los panameños vencieron en la final a los Leñadores de las Tunas de Cuba, por marcador de 3 carreras a 1.

Panamá buscaba su segunda corona tras la obtenida en 1950 con Carta Vieja Yankees, mientras que Cuba aspira su noveno título de la Serie.

La Serie del Caribe regresó a Panamá después de 59 años de ausencia, debido a que la Confederación del Caribe de Béisbol la escogió porque Venezuela confrontaba problemas políticos y sociales.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
“Este es un triunfo para todo Panamá y para que se conozca que en Panamá hay talento”, dijo el director de los Toros, el herrerano Manuel Rodríguez.


Lo invitamos a utilizar las herramientas para compartir el artículo vía email o redes sociales. Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa, S.A. razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir o copiar o transmitir sin previa autorización. Le agradecemos su cooperación y sugerencias a web@prensa.com o llámenos al 323-6400.

image_pdfimage_print

Leave A Response »