Ozuna intentó querella por extorsión

Michelle Gonzalez 23 January, 2019 0
Ozuna intentó querella por extorsión

El cantante de música urbana Ozuna rompió el silencio y pidió disculpas a su familia por “un error del pasado”, en referencia a un vídeo íntimo que circuló hoy en Internet.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, dijo el intérprete en declaraciones escritas.

Ante esto, su manejador Vicente Saavedra sostuvo que el contenido de índole sexual divulgado en la Internet confirma la información de los abogados del artista, que este fue extorsionado con un vídeo íntimo cuando era menor de edad.

“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, apuntó Saavedra.

Segun ha trasendido Ozuna acudió el pasado verano al Departamento de Justicia para denunciar que estaba siendo extorsionado y que había pagado alrededor de $50 mil a otro exponente del género urbano que amenazaba con divulgar unos vídeos cuyo contenido no fue revelado.

La información, revelada a EL VOCERO, surgió la semana pasada en el curso de la investigación del asesinato del también exponente de música urbana Kevin Fret, ocurrido en la madrugada del pasado 10 de enero, cuando fue alcanzado por varios disparos en la intersección de la avenida Eduardo Conde y la calle Bellevue, en Villa Palmeras, en Santurce.

Fuentes enteradas en el Negociado de la Policía señalaron que entre el jueves y el viernes los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan entrevistaron a agentes de la División de Delitos Sexuales que acudieron a Justicia tras la visita de Ozuna.

image_pdfimage_print

Leave A Response »