Nikini presenta nueva etiqueta en honor a Ednita Nazario

San Juan, Puerto Rico- La marca de agua embotellada Nikini, anunció el lanzamiento de una etiqueta especial en honor a la cantautora puertorriqueña Ednita Nazario. La botella edición limitada estará disponible en todos los establecimientos del país desde el mes de abril.

Esta iniciativa surge como parte del apoyo que la marca estará dando a la cantautora en su próximo concierto. “Es un orgullo tener en nuestra etiqueta a una artista tan querida por los puertorriqueños, que se ha convertido en un ícono boricua, al igual que nuestra marca Nikini que es hecha 100% en Puerto Rico.”, dijo Madesly Martínez, gerente de la marca.

Por su parte Ednita Nazario, quien celebrará sus conciertos en la Isla el próximo sábado, 13 de mayo y domingo, 14 de mayo, expresó que le “complace unirme a la familia de Nikini. Es un honor estar en las etiquetas de un producto de mi tierra y elaborado por manos puertorriqueñas.”

Martínez explicó que además de la etiqueta, se estarán realizando otros esfuerzos a través de las redes sociales de Nikini. “Los fans de Ednita podrán participar de un concurso para ganar taquillas para su concierto y  tener la oportunidad de conocerla en persona durante el meet & greetantes de su presentación.” Para participar debes acceder a la página oficial de Nikini PR en Facebook.

Nikini es una marca familiar y un producto hecho en Puerto Rico. Está disponible en varios tamaños: 10 oz., 16.9 oz., 1 litro y galón. Desde su lanzamiento, se ha posicionado como líder en ventas de la categoría de aguas embotelladas en la isla.

Sobre Nikini

Inspirado en nuestra cultura Taíno, Ni significa agua y Ki significa el Espíritu de la Tierra. Nikini es agua del caribe purificada. Nuestra botella Eco-Earth de 16.9 Oz utiliza un 35% menos de plástico que otras botellas. Nikini ayuda a proteger la tierra y asegurar nuestro patrimonio.