Muere padre de Kany García

Michelle Gonzalez 12 April, 2017 0
Muere padre de Kany García

La cantante Encarnita García, mejor conocida como Kany García, esta de luto.

Hace algunas horas, la artista anunció a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento de su padre Antonio García.

García, quien padecía de cáncer de páncreas, fue un exsacerdote de origen español, quien renunció a sus hábitos luego de enamorarse de una maestra puertorriqueña.

Esta también agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos y pidió espacio para brindarle amor y fortaleza a su madre y su familia en este momento doloroso.

El mensaje públicado por la cantante en las redes sociales”

“Creo que si algo he hecho muy presente desde siempre, es el amor que le tengo a mi familia y como en cada paso he caminado de su mano. Mi padre es la persona que màs he amado y hoy una parte de mi se divide y se vuelve de otras formas. Como imaginan, tenemos el corazòn con una profunda tristeza, pero no puedo negarles una verdad; Soy una hija dichosa y somos una familia bendecida, mi padre luego de su batalla contra el cáncer de páncreas, ya está descansando y no tenemos duda que siendo un hombre de fé en cada senda que la vida le llevò, Dios ayer le esperaba en su gloria. Gracias a todos por su cariño y pedimos que nos permitan en este momento poder darle a mi madre todo el amor que necesita y vivirlo tanto mis hermanos como yo en familia e intimidad”

image_pdfimage_print

Leave A Response »