Muere hombre atropellado en Naranjito

A eso de las 9:48 de la noche de ayer, se reportó un accidente de carácter fatal con peatón en la carretera #5 Km. 24.2 Barrio Achiote en Naranjito.

De la investigación realizada se desprende que mientras Nelson A. Torres Ortiz de 61 años, conducía el vehículo Ford Expedición color blanco por la mencionada carretera, y al llegar frente al área del CDT (llamado el desvio) de Naranjito, éste no se percata por falta de alumbrado en el lugar de un peatón de nombre Antonio López López de 60 años, por el cual es impactado. Como resultado de este accidente, López López recibiendo heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

El vehículo involucrado fue ocupado para fines investigativos, al conductor Torres Ortiz se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .00% en su organismo.

Al lugar se personó el fiscal Fleming Castillo Alfaro y el agente Torrens de la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón quienes se hicieron cargo de la investigación.