Muere hombre al ser impactado por una guagua

Michelle Gonzalez 27 December, 2017 0
Muere hombre al ser impactado por una guagua

Cybernews– Un individuo murió en un accidente ocurrido a eso de las 6:50 de la tarde del martes en la carretera PR-149 de Villalba, informó la Policía.

Según la información ofrecida por el agente José Maldonado, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, el infortunado fue identificado como Adrian Santiago Cintrón de 57 años y vecino del barrio Romera en Villalba.

Las autoridades detallaron que Santiago Cintrón caminaba por la mencionada carretera, en contra del tránsito y fuera de la acera, cuando fue impactado por un camión liviano Ford 350 que era conducido por Luis E. Quiles Jiménez de 21 años y residente del barrio Cotto Laurel en Ponce.

Santiago Cintrón resultó con heridas gravies y fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde falleció posteriormente.

Al conductor del vehículo, se le realizó la prueba de alcohol, a la que arrojó negativo, según detalló la Policía.

Este caso, fue consultado con el fiscal Pedro Medina, quien recomendó la toma de medidas del incidente y el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). La escena, fue trabajada por el agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos.

image_pdfimage_print

Leave A Response »