MIIO STORE, NUEVA Y DIVERTIDA TIENDA

Michelle Gonzalez 17 August, 2018 0
MIIO STORE, NUEVA Y DIVERTIDA TIENDA

Comienza la semana diferente y visita MIIO Store, donde se ofrecerán talleres gratis sobre manualidades y decoración a partir del martes, 21 de agosto, a las 6:00 p.m. En el primer taller aprenderás: “Cómo elaborar una fuente para un jardín de suculentas”.

MIIO Store marca el regreso del legendario centro comercial Bayamón Shopping Center, ahora llamado “Bay”.

En estos momentos, Miio Store se presenta como la nueva tienda en la industria del Retail de artículos para cualquier ocasión, tanto para el hogar o la oficina, y ropa a precios accesibles.

En la tienda, los visitantes tendrán una experiencia diferente que inicia con una llamativa y acogedora decoración en la entrada del local y la distribución de la mercancía por colores.

Los innovadores muebles en donde se ubica la mercancía te provocarán deseos de recorrer toda la tienda de más de 25 mil pies cuadrados y descubrir lo que hay en cada rincón. Aquí conseguirán desde los artículos más necesarios para el hogar, la oficina e incluso cualquier festividad, hasta ropa para mujeres, caballeros y niños al estilo de reconocidas marcas, a precios módicos. El local es una transformación de lo que el boricua está acostumbrado a ver en una tienda por departamento en Puerto Rico.

El concepto innovador de Miio, está inspirado en maximizar la inversión de compra del consumidor y así mostrar cómo se puede utilizar el artículo de diferentes maneras. Por esto, a partir del martes, 21 de agosto, se estarán ofreciendo talleres gratuitos de manualidades y decoración.
Para registrarse, favor de llamar al 787-622-3535 o entrar a nuestra página de internet www.miio.store y en la sección de eventos registrarse. MIIO Store está ubicado entre la carretera PR-2 y la PR – 167, a pasos del casco urbano de Bayamón.

image_pdfimage_print

Leave A Response »