Mamá e hijo mueren en accidente en Arecibo

Michelle Gonzalez 22 May, 2018 0
Mamá e hijo mueren en accidente en Arecibo

(CyberNews) – A eso de las 10:10 de la noche del lunes se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la carretera PR-2 kilómetro 67.1, en Arecibo en el que pereció un bebé de tres años y su madre de 23, y otras personas resultaron heridas.

Según la información suministrada, el menor fue identificado como Javen Delaney Rodríguez. La joven madre fue identificada como Marimar Rodríguez Ríos.

Las autoridades detallaron que Shaira Ortiz Serrano, de 38 años conducía un Suzuki color azul junto a los dos fallecidos en dirección de Arecibo hacia Manatí, cuando hizo un viraje hacia la izquierda en el carril del solo y fueron impactados por un Toyota Scion color blanco de 2011, conducido por Stephen Casiano López 19 años y residente de Vega Baja, quien transitaba en dirección contraria.

La Policía indicó que el bebé salió expulsado del auto y que falleció en el acto. Su madre fue transportada al Hospital Pavía en Arecibo, done fue atendida por el doctor González, quien certificó su muerte.

Las autoridades indicaron que un tercer pasajero, identificado como Bryan Matthew Ortiz de 17 años resultó con heridas de gravedad. Éste fue transportado hacia el Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Mientras tanto, la Uniformada añadió que un tercer auto se vio involucrado en el accidente. Se trata de un Kia de 2012, conducido por Nelson González Martínez de 31 años, residente de Arecibo, quien viajaba en dirección de Manatí hacia Arecibo y perdió el control e impactó una verja de metal. No se informó si éste sufrió heridas.

Ortiz Serrano, resultó con lesiones leves. A ambos conductores se les realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo.

El agente Luis Candelaria Vélez de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, se hicieron a cargo de la investigación.

image_pdfimage_print

Leave A Response »