Mal de salud Elwood Cruz

El reconocido reportero Elwood Cruz ha tenido una ausencia en el programa En Record, lo que ha provocado preocupación entre los seguidores del canal de ABC5, afiliada de ABC Television Network y uno de los canales de la empresa Telecinco Inc.

Según el propio Cruz, se debe,  a que el reportero se encuentra atendiendo una “situación de salud”.

Mediante declaraciones escritas, José A. Vizcarrondo, presidente del canal, confirmó el apoyo al reportero, quien se ha destacado por su trabajo como presentador en este medio.

“Estamos otorgando a Elwood el tiempo que necesite para que atienda su salud. Nuestro equipo de producción ha coordinado la visita de varios compañeros periodistas para fungir como anfitriones de En Record en lo que Cruz regresa a sus labores en ABC5”, manifestó.

Por su parte, Cruz compartió el siguiente mensaje para conocimiento público:

“Por los pasados dos meses y por primera vez en mi vida profesional he estado alejado de las cámaras y del trabajo que he realizado con amor, entrega y pasión por 32 años. Esto se debe a una condición de salud que aún está en evaluación y que ha afectado mi capacidad de locución. Agradezco a mi familia, a todos los televidentes, compañeros de trabajo y amigos por su preocupación y apoyo, a todos los profesionales de la salud que han puesto su máximo empeño y profesionalismo para tratar la condición y a la empresa Telecinco Inc. y su canal ABC5 Puerto Rico, en el cual llevo más tres años laborando, por la confianza y respaldo que me han dado para poder atender mi salud”, lee parte de la comunicación.

“Conociendo del cariño de todos mis compañeros de los medios hacia mi persona les pido humildemente espacio para continuar con el tratamiento y sabemos que, con la ayuda de Dios, los médicos y las oraciones de todos ustedes pronto estaré de regreso en mi casa ABC5 Puerto Rico. Estamos más que confiados que muy pronto regresaremos con más energía y fuerza para llevarles la información y el análisis responsable y profesional que nos caracteriza. Gracias, bendiciones y recuerden…aquí todo queda En Record”, concluye.