Luis Fonsi y Ozuna se llevan premios Billboards

Michelle Gonzalez 21 May, 2018 0
Luis Fonsi y Ozuna se llevan premios Billboards

Dos boricuas se alzaron con premios anoche durante la gala de los Billboard 2018 realizada en el MGM Gran Garden Arena, en Las Vegas.

Para el boricua Luis Fonsi fue importante, ya que al obtuvo cinco premios con ‘Despacito’ en su versión remix: Top Video, Canción de Más Venta, Canción Latina, Top Colaboración y canción del Top 100. “Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español”, dijo el cantante puertorriqueño. “Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”.

Por su parte el cantante urbano Ozuna, se alzó en los renglones de Artista Latino y Álbum Latino.“La Gloria es De Dios, mi gente, el que obra para bien recibe bendiciones gracias a todos los amo con mi vida”, escribió el artista en sus redes sociales.

Fueron los cantantes Taylor Swift y Ed Sheeran, quienes cargaron con los premios más destacados: Artista Top Femenina y Artista Top Masculino. Sin embargo, fue una gran noche para el boricua Luis Fonsi al obtener cinco premios con ‘Despacito’ en su versión remix: Top Video, Canción de Más Venta, Canción Latina, Top Colaboración y canción del Top 100.

 

La cantante Jennifer López, brilló con la presentación de su nuevo tema “dinero”. En la categoría de Top Soundtrack se alzó la película Moana, en la colaboró el puertorriqueno Lin Manuel Miranda.

La cantante Janet Jackson, recibió de manos de Bruno Mars el galardón Top Ícono, en celebración a su exitosa trayectoria.

image_pdfimage_print

Leave A Response »