Los Mets inauguran en softbol y voleibol

(CyberNews) – Los Mets de Guaynabo, tres veces campeones de forma consecutiva en el softbol superior, inauguran el domingo 16 la temporada de 2018 enfrentándose a la novena de Aibonito en un doble choque que comenzará a las 11 de la mañana en el parque Evelio Rivera del barrio Camarones del Municipio Autónomo de Guaynabo.

Héctor Reyes, apoderado y dirigente de los Mets, indicó que le dedican el torneo a Roberto López, quien fue un destacado jugador del béisbol Doble A y del Softbol Superior.

“Le dedicamos la campaña a Roberto. Es un deportista de Guaynabo que fue una estrella en la Doble A y en el Softbol Superior. Ganó varios campeonatos como jugador y dirigente de nuestro equipo. Es empleado del DRD de Guaynabo y lanzará la primera bola”, indicó en declaraciones escritas.

Agregó que los derechos David Rivera e Israel Santiago estarán buscando las primeras dos victorias de los Mets en ruta a conquistar por cuarto año consecutivo el título superior.

“Esos son nuestros lanzadores estelares y esperamos comenzar con el pie derecho. Buscamos ganar el cuarto campeonato consecutivo. Siempre salimos al terreno a ganar. Llevo siete años de apoderado y los tres campeonatos han sido conmigo”, consignó.

Por otro lado, el sexteto de los Mets de Guaynabo jugará el domingo 16 su primer partido como local en la Liga Puertorriqueña de Voleibol (LPV) cuando reciban en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez a los Plataneros de Corozal en partido señalado para comenzar a las 7.p.m.

La plantilla de los Mets la integran los colocadores Carlos Faccio y Erick Delgado, las esquinas Alexander Robles, Erick Ramos, Ricardo Padilla, Francisco Guzmán, los opuestos Dimar López y Jon Henry Rivera, el central Danny Erazo y el líbero José Pacheco con Efraín Rivera de dirigente.