Llega festival de tacos y margaritas

Michelle Gonzalez 9 January, 2019 0
Llega festival de tacos y margaritas

 (CyberNews) – El famoso Anfiteatro Tito Puente se convertirá en escenario para el festival más grande de tacos y margaritas que jamás se ha presentado en la Isla.  

“Mercado Taco”, un evento para toda la familia, reunirá sobre 20 de los mejores restaurantes y “food trucks” especializados en tacos de todo Puerto Rico. 

Los creadores y productores del Puerto Rico Pizza & Beer Fest, Víctor Curet y Jaime Villamil de la agencia de eventos Imagenda Puerto Rico, se unieron a Fernando Martínez del equipo de Capital Movement, para traer un evento único que permitirá al público deleitar los mejores tacos de diferentes partes de la Isla. El nuevo festival que unirá los sabores que tanto les gustan a los puertorriqueños, promete ser una experiencia única para la familia puertorriqueña. 

“El sábado, 16 de marzo de 2019 de 5:00 pm a 10:00 pm, convertiremos el histórico Anfiteatro Tito Puente en un moderno mercado de tacos y margaritas. Tendremos 20 de los mejores restaurantes de tacos de Puerto Rico y no solo enfocados en comida mejicana sino que también podrán probar variantes como “fish tacos”, taquitos de ropa vieja y diferentes creaciones, además del auténtico taco mejicano que todos conocemos.  Será una tarde repleta de tacos, margaritas, música en vivo, competencias y mucho más.  Siempre estamos a la vanguardia de lo que está pasando en la escena culinaria, por eso decidimos añadir este gran festival a nuestro portafolio de eventos culinarios”, detalló Villamil en declaraciones escritas.

A su vez, Fernando Martínez expresó “nos vamos en grande en la primera edición de “Mercado Taco”.  Será una tarde llena de sabores, degustación culinaria y nuevas experiencias en cada bocado. Hemos unido esfuerzos para traerle una experiencia al público como nunca antes vista en el ámbito culinario. No se pueden perder este evento”.

“A las 11:59 de la noche del martes, 15 de enero de 2019, dará inicio la venta de boletos VIP a través de www.gustazos.com mientras duren. Con tan solo 250 espacios disponibles, el boleto VIP tendrá un costo de 29.00 dólares más IVU y cargos por servicio e incluye beneficios incomparables tales como: fila de entrada expreso, barra privada, aire acondicionado y cupón de “delivery” gratis por parte de Uva! App, vaso conmemorativo del evento, 2 tacos complementarios y 1 margarita, más meseros personales. Por experiencias previas, estos boletos se van volando. Exhortamos a que programen sus alarmas y compren sus boletos a tiempo”, expresó Víctor Curet.

Una vez concluya la venta de boletos VIP, comenzará la venta de boletos regulares a través de www.fangig.com. Para más información pueden acceder en Facebook e Instagram a @mercadotacopr o llamando al 787-948-6077.

image_pdfimage_print

Leave A Response »