A ley de una victoria Gigantes de Carolina para destronar al campeón de la Clase A

SAN JUAN (CyberNews) – Los Gigantes de Carolina se colocaron a una victoria para pasar a la final por el campeonato del Béisbol Clase A, al vencer por partida doble a los actuales monarcas, Carmelita de Vega Alta, en el inicio de la serie final de la División Atlántico.

A primera hora, Carolina dominó a Vega Alta con marcador de 11-10. Por Carolina, Ilbert Dávila tuvo juego perfecto al bate, al conectar de 3-3, con tres carreras anotadas y una empujada, mientras que José M. O’Farril bateó de 4-3, con tres carreras impulsadas. Además Luis O’Farril conectó dos indiscutibles en tres viajes al plato, empujando dos anotaciones.

Por Carmelita de Vega Alta, Miguel Quiñones fue el mejor a la ofensiva, bateando de 4-3 con tres anotadas y una empujada. Ganó el juego James García y lo perdió Gilberto González.

José M. O’Farrill salvó el partido por Carolina.

A segunda hora; en un emocionante partido, los Gigantes consiguieron la victoria en la parte baja de la séptima entrada, cuando Miguel Rosado conectó indiscutible impulsor de la carrera decisiva, dejando en el terreno a Vega Alta.

Con ambos triunfos Carolina domina la serie 2-0, poniendose a una victoria de pasar a la serie final. A su vez Carmelita de Vega Alta necesita dos victorias para extender la serie a un juego decisivo.

El próximo choque de esta serie se jugará el domingo 3 de diciembre, en el estadio Julio “Papo” Dávila, a las 10:00 de la mañana.