La feria de turismo de América Latina y Europa reunirá 31 destinos

El Expresso de Puerto Rico 20 May, 2013 1
La feria de turismo de América Latina y Europa reunirá 31 destinos

Málaga, ESPAÑA  (EFE) – El Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa “Euroal” reunirá entre los días 6 y 8 de junio en Torremolinos (sur) a delegaciones institucionales y empresariales de 31 países del mundo.

La feria, que combinará las actividades profesionales con la exposición de arte, folclore, gastronomía y artesanía de los destinos participantes, contará con ochenta expositores distribuidos en 5.500 metros cuadrados del Palacio de Congresos.

Este año el “país estrella” de Euroal es la República Dominicana, que dispondrá de un mostrador de 96 metros cuadrados amenizado por un grupo folclórico en el que exhibirá el proceso de elaboración de los puros, la industria del cacao y su artesanía.

El “país invitado” es Egipto, mientras que el municipio portorriqueño de Mayagüez será designado “Ciudad revelación turística” en el certamen.

Estrenan participación en Euroal las delegaciones empresariales, de operadores o institucionales de Holanda, Italia, Irlanda, Malasia, Finlandia, Dinamarca, China, India y Argelia, junto a Gabón (África), Mayagüez (Puerto Rico), Dubai y Jordania.

A ellos se suman Cuba, Canadá, Paraguay, Polonia, Búzios (Brasil), Marruecos, Perú, Panamá, Ecuador, Francia, Alemania, Estados Unidos, Ucrania, México, Colombia, Argentina, Rusia y Uruguay.

image_pdfimage_print

One Comment »

  1. María Nazario 1 June, 2013 at 12:43 PM - Reply

    🙂 🙂 🙂 🙂

Leave A Response »