Jóvenes de Barceloneta se levantan ante la crisis

Barceloneta – Recientemente un grupo de jóvenes barcelonetences lograron su sueño de culminar su cuarto año de escuela superior a través del Programa Escuela Alterna para Jóvenes y Escuela Secundaria para Adultos, ofrecidos por el Centro de Gestión Única Laboral (CGUL).

“Ésta es una noticia positiva que debe ser resaltada pues en tiempos de crisis económica, estos jóvenes decidieron culminar con su cuarto año ya que por razones personales no pudieron terminar en el momento que le correspondía” expresó Wanda Soler, alcaldesa.

Estos jóvenes ahora se sienten preparados para comenzar la búsqueda de empleo y listos para continuar sus estudios universitarios.

El CGUL también le ofrece asistencia en la búsqueda de empleo, preparación de resumé y les refiere a entrevistas de empleo. Para más información sobre los servicios que ofrece el CGUL puede llamar al 787-846-3400 Ext. 2543.

Los estudiantes participantes fueron: Joshua Bonilla, Ninoshka Santiago, Kenneth Santiago, Stephanie Torres, Cristian Negrón, Steven Torres y Samuel Miranda.