Jerry Rivera ingresa a sala de operaciones

(CyberNews) – El cantante boricua Jerry Rivera tendrá que ir a sala de operaciones debido a la lesión sufrida por la caída en el evento Reinado del Milagro, Ecuador el pasado sábado 25 de agosto.

“La recuperación llevará de seis a ocho semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo, ocasionando no solo un problema de salud importante para el intérprete de ‘Amores como el nuestro’, sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas”, dijo en declaraciones escritas, Félix “Rayito” López, manejador del artista.

Precisó que Rivera será intervenido de la rodilla derecha, específicamente el tendón del cuádriceps.

López había anunciado el martes que los conciertos agendados para el mes de septiembre serán pospuestos.

“Tanto Jerry y su equipo de trabajo, hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación en el Reinado del Milagro, evento organizado y producido por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que además deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias”, dijo López.

Indicó que en los videos circulados a través de todas las redes sociales, se observa que Jerry Rivera asistió a la presentación, dio inicio a su espectáculo y por ende cumplió con su contratación. Además, se puede notar de la altura que se precipitó cuando colapsó la estructura del elevador.

Entretanto, dijo que el boricua fue llevado de emergencia a un centro de salud de Guayaquil y luego fue trasladado a Florida, Estados Unidos.

“Esperamos que todo salga bien y pueda estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre”, dijo López.