Investigarán la seguridad en los moteles de la Isla

El Expresso de Puerto Rico 22 April, 2013 0
Investigarán la seguridad en los moteles de la Isla

SAN JUAN (CyberNews) – El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel Muñoz Suarez, exigió el lunes una investigación exhaustiva sobre el cumplimiento de todas las disposiciones de seguridad, incluyendo la operación y mantenimiento de los sistemas de detección de humo, en los moteles de la Isla.

Muñoz Suarez también solicitó al gobierno que establezca un programa de inspecciones regularles a estas facilidades para corroborar que las mismas cumplan con todos los requisitos establecidos en el Código de Construcción de Puerto Rico, incluyendo las regulaciones sobre los espacios abiertos para ventilación necesarios en una marquesina o cochera.

“Tenemos que reforzar las medidas de seguridad en todos los moteles de Puerto Rico. Por el tipo de negocio que ofrecen estas empresas, es imperativo que las mismas cumplan con todos los requisitos de ley, incluyendo la instalación y mantenimiento de los detectores de humo en todas las habitaciones. Es la ley y hay que cumplirla. Tragedias como la que lamentablemente experimentamos este fin de semana deben ser evitadas”, señaló Muñoz Suarez mediante un parte de prensa.

image_pdfimage_print

Leave A Response »