Investigan asalto a mujer y robo de planta en Hatillo

Michelle Gonzalez 14 November, 2017 0
Investigan asalto a mujer y robo de planta en Hatillo

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan un asalto a una mujer ocurrido en Río Grande y un escalamiento a un negocio en Hatillo de donde se llevaron una planta eléctrica y otros artículos.

La Policía informó que cerca de las 8:00 de la noche del lunes una mujer fue asaltada en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en el sector Yunque Park en Río Grande.

Según el parte policiaco, Leonarda Caraballo alegó que un desconocido rompió el cristal lateral derecho frontal de su Hyundai Elantra color blanco y se llevó 2,046 dólares en efectivo, un giro postal de 500 dólares, billetes la Lotería Tradicional premiados y sin vender, dos carteras, una de ellas color crema, y un maletín color vino. Esto último valorado en 390 dólares aproximadamente.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, continúan con la pesquisa.

De otra parte, a eso de las 6:00 de la mañana del martes se reportó un escalamiento en la calle Elena Delgado en el negocio Agrocentro X Extra, en Hatillo.

Según el informe policiaco, Juan C. Estrada Barreto, dueño del negocio, alegó que los ladrones rompieron la reja de metal y la ventana del área del baño y se apropiaron un generador eléctrico color verde, dos cajas de aceite de motor, una caja de Torch Lighter, cinco extensiones eléctricas y dos eslingas.

Las autoridaes precisaron que la propiedad fue valorada en 2,194 dólares.

El agente Richard Carranza Colón, del Distrito de Hatillo, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Propiedad, continuarán con la investigación.

image_pdfimage_print

Leave A Response »