Intermitencia de servicio en sectores de la región norte por lluvia

Michelle Gonzalez 16 November, 2018 0
Intermitencia de servicio en sectores de la región norte por lluvia

ARECIBO – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores de Hatillo, Camuy, Quebradillas y Utuado experimentan intermitencia de servicio por represas obstruidas.

“Las plantas de filtración Quebrada de Camuy, Sabana Grande de Utuado y Quebradillas confrontaron alta turbidez en la entrada de aguas crudas. Brigadas de la región se movilizan a las represas para realizar trabajos de limpieza”, indicó el funcionario.

Como resultado, los sectores del municipio de Quebradillas que experimentan intermitencia en el servicio de agua potable mientras se completan los trabajos son: Carr. 113, Charcas, Los Méndez, Margarita, San Antonio, casco urbano, San José, Terranova, Los Cocos y Guajataca. Asimismo, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Camuy Arriba, El Maestro, Abra Honda, Piedra Gorda, Quebrada, Cibao y Santiago.

“Por otro lado los sectores que experimentan intermitencia del municipio de Hatillo son: Bayaney, Berrocal y Aibonito. De mismo modo, el sector Sabana Grande de Utuado”, añadió Rosario Vega.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

image_pdfimage_print

Leave A Response »